Una más del papá de Milagritos Cerrón: nuevas e indignantes revelaciones

[postlink] https://karinanovoa.blogspot.com/2013/10/una-mas-del-papa-de-milagritos-cerron.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=SaQ8-M9oPHcendofvid
[Starttext]
El domingo pasado aquí en Panorama dimos a conocer los maltratos y carencias afectivas de los que era, o podría ser víctima la pequeña Milagritos Cerrón, más conocida como la Niña Sirena.
[ENDTEXT]

1 comentarios:

KARINANOVOA dijo...

La alucinante explicación del padre de Milagritos es que un familiar le robo la tarjeta y sacó mucho dinero (dicen que 15 mil dólares) y como compensación el "primo" le compró este carro.
La PNP no tiene ninguna denuncia de robo. Preguntamos en todas las comisarias de Comas, en la Dirove y hasta en Tránsito. Nada. No hay denuncia, sí existe la compra ante notario del padre de Milagritos, el 2005 días antes que se someta a la niña a la primera operación. Ya tenían un año en Lima y ya se había pedido donaciones. Van a decir que no manejaban las cuentas, siguiendo su propia historia ¿y la tarjeta? La realdad es que compró el auto y así lo consigna Registros Públicos.

Publicar un comentario

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))