La alucinante explicación del padre de Milagritos es que un familiar le robo la tarjeta y sacó mucho dinero (dicen que 15 mil dólares) y como compensación el "primo" le compró este carro. La PNP no tiene ninguna denuncia de robo. Preguntamos en todas las comisarias de Comas, en la Dirove y hasta en Tránsito. Nada. No hay denuncia, sí existe la compra ante notario del padre de Milagritos, el 2005 días antes que se someta a la niña a la primera operación. Ya tenían un año en Lima y ya se había pedido donaciones. Van a decir que no manejaban las cuentas, siguiendo su propia historia ¿y la tarjeta? La realdad es que compró el auto y así lo consigna Registros Públicos.
1 comentarios:
La alucinante explicación del padre de Milagritos es que un familiar le robo la tarjeta y sacó mucho dinero (dicen que 15 mil dólares) y como compensación el "primo" le compró este carro.
La PNP no tiene ninguna denuncia de robo. Preguntamos en todas las comisarias de Comas, en la Dirove y hasta en Tránsito. Nada. No hay denuncia, sí existe la compra ante notario del padre de Milagritos, el 2005 días antes que se someta a la niña a la primera operación. Ya tenían un año en Lima y ya se había pedido donaciones. Van a decir que no manejaban las cuentas, siguiendo su propia historia ¿y la tarjeta? La realdad es que compró el auto y así lo consigna Registros Públicos.
Publicar un comentario