Portátil extraoficial

[postlink] https://karinanovoa.blogspot.com/2017/08/portatil-extraoficial.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=k8ShVe80At0endofvid
[Starttext]

[ENDTEXT]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Novoa.

con todo respeto a su labor, dado que muchos de sus reportajes han sido interesantes me limitaré a aclararle ciertas cosas así como otras que debería INVESTIGAR si este no es un reportaje pagado por los otroras cabezas del partido.

Rudy García no es nuevo para nosotros los victorianos, lo conocemos hace muchos años.
Su reportaje es cizañoso, tiende a la mala información. Le gusta repetir varias veces las palabras para distorsionarlas. Venga usted pues a preguntar si nosotros hemos buscado alguna vez o estamos siendo beneficiados por algo. Creemos en rudy si, y creemos cada vez que nos pide su apoyo, apoyó en campaña, fue uno de los movilizadores más importantes del partido. Vaya usted a preguntar quien más podía captar la atención de los militantes como lo hizo el, y que pasó? Esos mismos que declaran, mandados por su jefe, crearon su circulo en el que no está Rudy, claro ahí estan esas declaraciones del sinverguenza de Heresi, ese que tiene más contactos con el fujimorismo que cualquier otro. Y si, sepa bien usted que vinieron muchos candidatos a las reuniones de Rudy, averigue quienes cumplieron su palabra y regresaron. Para usted que tiene la plata ahí dispuesta por 20 minutos de reportaje le es fácil hablar, nosotros creemos en una ciudad mejor, a nosotros no nos pagan, a nosotros no nos pusieron un comedor en campaña (eso lo ha investigado) como si lo hizo otro candidato robandose hasta las donaciones del partido para regalarlas a su nombre, sabrá usted del almacen donde llegaron las "cuotas" de todos los candidatos para el partido? Esas cuotas que incluian fideos de la empresa de un candidato se iban para los comedores populares. Por si no lo sabe, estaremos aqui y siempre respaldando lo justo. A la victoria le faltan muchas cosas, pero le sobran personas con malas intenciones que quieren ver a la victoria sumida en la más baja miseria. Acá años de años paso prometiendo y prometiendo castañeda y nunca ms regresó, rudy desde siempre en las buenas y en las malas está acá y eso se valora, no como esos payasitos que declaran ahora pero por sus negocios bajo la mesa o por sus investigaciones nadie les dice nada.

Publicar un comentario

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))